Proceso de admisión a la Anáhuac Mayab

El proceso de admisión a la universidad consta de 3 pasos.

Conócelo


1. Reúne tu documentación

  • Solicita, descarga la solicitud de admisión, responde a computadora la información solicitada, imprime y firma.
  • Solicita, descarga y responde a computadora el cuestionario de orientación vocacional, imprímelo y fírmalo.
  • Tres fotos tamaño infantil a color.
  • Copia de tu acta de nacimiento.
  • Copia de un recibo telefónico.
  • Constancia de calificaciones del 1° al 5° semestre de bachillerato o copia del certificado de tu prepatoria.

2. Presenta el examen de admisión

  • Entrega tu documentación completa a tu asesor Preuniversitario o a la Representante Anáhuac de tu ciudad.
  • Elige la fecha más cómoda para presentar el examen de admisión. Solicita información.
  • Cubrir el costo del examen de admisión.
  • Presenta el examen College Board en la fecha elegida. Conoce qué es aquí.
  • Presenta la Prueba Psicométrica en la fecha que escogiste.
  • Asiste a tu entrevista con el Orientador Vocacional de la Universidad o con la representante de tu ciudad.
Si estás aplicando para la licenciatura de Médico Cirujando entonces:
  • Lleva a cabo los pasos anteriores.
  • Toma el curso premédico.
  • Presentar el examen Ceneval al final del curso premédico.
  • Realizar una entrevista con los profesores.


3. Solicita resultados de tu examen de admisión

  • Si eres admitido:¡Felicidades! Ya puedes realizar el pago de tu inscripción a la Universidad.
  • Inscríbete al Examen de Ubicación de INGLÉS. Es obligatorio y gratuito.

Podrás exentar el examen si presentas alguna de las siguientes acreditaciones:

  • CAE: A, B o C.
  • TOEFL iBT mínimo de 89 puntos.
  • Cambridge First Certificate A o B,.
  • IELTS mínimo 6.5 puntos.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto y un asesor te ayudará a resolver tus dudas.