Fechas de examen de admisión

Para presentar en Mérida
Fecha límite de inscripción
Proceso de admisión en línea
Prueba de aptitud académica
22 de mayo 27 de mayo
30 de mayo

6 de junio

10 de junio

18 de junio

18 de junio

21 de junio

 1 de julio

8 de julio

18 de julio

 22 de julio

Para presentar en otros estados*
Fecha límite de inscripción
Entrega de documentos
Prueba de aptitud académica
13 de mayo 18 de mayo
3 de junio

8 de junio

12 de junio

22 de junio

8 de julio

13 de julio

 

Conoce a nuestros representantes foráneos y solicita más información.

Conocer


* Cancún, Chetumal, Cozumel, Playa del Carmen, Campeche, Ciudad del Carmen, Tabasco, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez, Coatzacoalcos y El Salvador

El examen de admisión a la Anáhuac Mayab se divide en 3 partes:

  1. Prueba de aptitud académica (College Board).
  2. Prueba psicométrica.
  3. Entrevista de orientación vocacional.

Es importante tener en cuenta que algunas carreras requerirán una entrevista adicional con el director de la licenciatura.

IMPORTANTE: Para admisión a nuestro campus, también puedes presentar examen de admisión en cualquier Universidad de la Red de Universidades Anáhuac. Consulta las fechas de examen en sus respectivos sitios web.

Para presentar en El Salvador: Consulta las fechas programadas enviando un correo a elsalvador@anahuacmayab.mx