Fechas de examen de admisión

Para presentar en Mérida
Fecha límite de inscripción
Entrega de documentos
Prueba de aptitud académica
4 de febrero 7 de febrero
18 de febrero

20 de febrero

4 de marzo

7 de marzo

18 de marzo

20 de marzo 

 28 de marzo

 1 de abril

Para presentar en otros estados*
Fecha límite de inscripción
Entrega de documentos
Prueba de aptitud académica
4 de febrero 9 de febrero
4 de marzo

9 de marzo

25 de marzo

30 de marzo

1 de abril

6 de abril

 

Conoce a nuestros representantes foráneos y solicita más información.

Conocer


* Cancún, Chetumal, Cozumel, Playa del Carmen, Campeche, Ciudad del Carmen, Tabasco, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez y Coatzacoalcos.

El examen de admisión a la Anáhuac Mayab se divide en 3 partes:

  1. Prueba de aptitud académica (College Board).
  2. Prueba psicométrica.
  3. Entrevista de orientación vocacional.

Es importante tener en cuenta que algunas carreras requerirán una entrevista adicional con el director de la licenciatura.

IMPORTANTE: Para admisión a nuestro campus, también puedes presentar examen de admisión en cualquier Universidad de la Red de Universidades Anáhuac. Consulta las fechas de examen en sus respectivos sitios web.

Para presentar en El Salvador: Consulta las fechas programadas enviando un correo a elsalvador@anahuacmayab.mx