Fechas de examen de admisión

Para presentar en Mérida
Fecha límite de inscripción
Proceso de admisión en línea
Prueba de aptitud académica
8 de mayo 13 de mayo
22 de mayo

27 de mayo

30 de mayo

6 de junio

10 de junio

17 de junio

 1 de julio

 8 de julio

Para presentar en otros estados*
Fecha límite de inscripción
Entrega de documentos
Prueba de aptitud académica
1 de abril 6 de abril
13 de mayo

18 de mayo

3 de junio

8 de junio

17 de junio

22 de junio

 

Conoce a nuestros representantes foráneos y solicita más información.

Conocer


* Cancún, Chetumal, Cozumel, Playa del Carmen, Campeche, Ciudad del Carmen, Tabasco, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez y Coatzacoalcos.

El examen de admisión a la Anáhuac Mayab se divide en 3 partes:

  1. Prueba de aptitud académica (College Board).
  2. Prueba psicométrica.
  3. Entrevista de orientación vocacional.

Es importante tener en cuenta que algunas carreras requerirán una entrevista adicional con el director de la licenciatura.

IMPORTANTE: Para admisión a nuestro campus, también puedes presentar examen de admisión en cualquier Universidad de la Red de Universidades Anáhuac. Consulta las fechas de examen en sus respectivos sitios web.

Para presentar en El Salvador: Consulta las fechas programadas enviando un correo a elsalvador@anahuacmayab.mx