Fechas de examen de admisión

Para presentar en Mérida
Fecha límite de inscripción
Proceso de admisión en línea
Prueba de aptitud académica
30 de septiembre 3 de octubre
21 de octubre

24 de octubre

11 de noviembre

14 de noviembre

2 de diciembre

5 de diciembre

 6 de enero

9 de enero

20 de enero

 23 de enero

Para presentar en otros estados*
Fecha límite de inscripción
Entrega de documentos
Prueba de aptitud académica
9 de septiembre 12 de septiembre
30 de septiembre

5 de octubre

21 de octubre

26 de octubre

11 de noviembre

16 de noviembre

 

Conoce a nuestros representantes foráneos y solicita más información.

Conocer


* Cancún, Chetumal, Cozumel, Playa del Carmen, Campeche, Ciudad del Carmen, Tabasco, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez, Coatzacoalcos y El Salvador

El examen de admisión a la Anáhuac Mayab se divide en 3 partes:

  1. Prueba de aptitud académica (College Board).
  2. Prueba psicométrica.
  3. Entrevista de orientación vocacional.

Es importante tener en cuenta que algunas carreras requerirán una entrevista adicional con el director de la licenciatura.

IMPORTANTE: Para admisión a nuestro campus, también puedes presentar examen de admisión en cualquier Universidad de la Red de Universidades Anáhuac. Consulta las fechas de examen en sus respectivos sitios web.

Para presentar en El Salvador: Consulta las fechas programadas enviando un correo a elsalvador@anahuacmayab.mx