Fechas de examen de admisión

Para presentar en Mérida
Fecha límite de inscripción
Entrega de documentos
Prueba de aptitud académica
18 de enero 23 de enero 
4 de febrero

7 de febrero 

18 de febrero

20 de febrero 

4 de marzo

7 de marzo 

 

 

Para presentar en otros estados*
Fecha límite de inscripción
Entrega de documentos
Prueba de aptitud académica
14 de enero 19 de enero
4 de febrero

9 de febrero

4 de marzo

9 de marzo

25 de marzo

30 de marzo

 

Conoce a nuestros representantes foráneos y solicita más información.

Conocer


* Cancún, Chetumal, Cozumel, Playa del Carmen, Campeche, Ciudad del Carmen, Tabasco, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez y Coatzacoalcos.

El examen de admisión a la Anáhuac Mayab se divide en 3 partes:

  1. Prueba de aptitud académica (College Board).
  2. Prueba psicométrica.
  3. Entrevista de orientación vocacional.

Es importante tener en cuenta que algunas carreras requerirán una entrevista adicional con el director de la licenciatura.

IMPORTANTE: Para admisión a nuestro campus, también puedes presentar examen de admisión en cualquier Universidad de la Red de Universidades Anáhuac. Consulta las fechas de examen en sus respectivos sitios web.

Para presentar en El Salvador: Consulta las fechas programadas enviando un correo a elsalvador@anahuacmayab.mx