De la Anáhuac Mayab a Harvard: Conoce el camino de Nury Evia

Oct 30, 2018 9:39:53 AM / by Licenciaturas Anáhuac Mayab

AM_Blog_Caso de éxito egresada de Derecho, Mtra Nury Evia

En esta ocasión queremos contarte cómo nuestra egresada  Nury Evia llegó hasta Harvard gracias a su actitud de excelencia y liderazgo y a la red de contactos que tuvo al estudiar Derecho en la Universidad Anáhuac Mayab.

¿Quién es Nuria Evia?

Nury estudió la Licenciatura en Derecho en la Universidad Anáhuac Mayab. Además de graduarse con Mención Honorífica, se distinguió siempre por su actitud alegre y proactiva, siempre buscando ir un paso adelante.

Durante su carrera fue parte de Vértice Anáhuac, un programa de liderazgo y excelencia académica y humana dirigido a la formación integral de los alumnos destacados por su alto rendimiento. Posteriormente se formó en la Maestría de Ciencias Humanas en la Anáhuac Mayab.

En el año 2014, esta talentosa académica fue seleccionada por la Fundación Botín, de entre muchos jóvenes de América Latina, para participar en el “Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina”. Grandes Universidades fueron la sede de este evento: Brown University, Universidad de Salamanca, entre otras.

El 2017 fue becada para cursar el Diplomado “Desarrollo de Habilidades y Competencias Directivas” en la Universidad Complutense de Madrid.

Actualmente es Maestra en Derecho Constitucional y, además, es la Coordinadora del grupo que la vio crecer como alumna: Vértice Anáhuac. 

 

 

De la Anáhuac Mayab a Harvard

Nuestra reconocida egresada destacó participando en el XIV Simposio de Investigación Académico Internacional “Política Pública y Administración en una Era Disruptiva y Transformadora”. La Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard la recibió como ponente destacada entre el 11 y el 15 de junio.

En Harvard, la Maestra se perfeccionó como líder, reflexionando respecto al pensamiento y la acción como ejes para crear un mundo más habitable. En el Seminario, Nury tomó clases como Marco Legal Cibernético, Economía Global, Ética Profesional y Políticas Públicas, enfocándose hacia acciones que promuevan valor asociado al mundo público y privado.

Tuvo la oportunidad de aprender de profesores de la talla de Roger Porter, especializado en Negocios y Gobierno en Estados Unidos quien también se desempeñó en la Casa Blanca, o Akash Deep, titular en Política Pública.

 

Vértice, Programa de Excelencia Anáhuac

Como te contamos, Nury Evia es ahora la Coordinadora del Programa Vértice, que fue un elemento clave en su carrera profesional.

El programa Vértice Anáhuac es una plataforma para vincularte con otros alumnos destacados y participen en una serie de actividades. Prestigiosos académicos, importantes figuras de diferentes sectores y especialistas en alta formación profesional te guiarán para que puedas convertirte en un líder comprometido con tu entorno y comunidad. Además, el programa organiza un seminario internacional al año, en el que los alumnos que forman parte de este grupo participan para recibir una formación integral internacional.

Excelencia, liderazgo y servicio es el lema de Vértice. No es casualidad que estos tres rasgos son los que caracterizan y distinguen a la Maestra Nury Evia.

Por eso, al ser parte de este programa, podrás participar en actividades que contribuirán no sólo a tu experiencia universitaria sino que darán peso a tu currículum al momento de egresar, ya que te dará un reconocimiento adicional a tu título universitario.

¡Vive una experiencia de excelencia y liderazgo! Conviértete en un profesional exitoso y, como ella, aprovecha cada una de las grandes oportunidades que la Universidad Anáhuac Mayab tiene para ti.

examen-de-admision-universidad-anahuac-mayab

Otros artículos que pueden interesarte