Todo lo que tienes que saber sobre el Curso Premédico

Apr 9, 2019 10:43:51 AM / by Licenciaturas Anáhuac Mayab

curso premedico

Muchos tienen el sueño desde niños. Algunos heredan el amor por medio de sus familiares: papás, tíos, hermanos. Otros se van haciendo la idea conforme avanza su adolescencia, pero lo cierto es que pocos saben todo lo que implica ser médico cirujano. En este artículo encontrarás información valiosa para cursar de manera exitosa el Curso Premédico… ¡Comencemos!

¿Qué es el Curso Premédico?

La Universidad Anáhuac Mayab ofrece el Curso Premédico para aspirantes a la licenciatura en Médico Cirujano con la finalidad de reafirmar y homologar conocimientos y habilidades necesarios para el estudio de esta licenciatura.

El curso está conformado por 8 asignaturas:

  • Química
  • Bases de la anatomía
  • Biología
  • Matemáticas aplicadas a las ciencias de la salud
  • Lectura y redacción científica
  • Etimologías médicas
  • Estadística
  • Física

¿Necesito presentarme con uniforme?

No. El primer día se te proporcionará un reglamento con el código de vestimenta.

¿Necesito comprar equipo o libros?

No. Tendrás acceso a la biblioteca del campus para consultar el material que requieras. Preséntate con lo necesario para tomar notas, si deseas utilizar laptop o tablet recuerda que eres responsable de ellas y que la Universidad no tiene responsabilidad en caso de daño o extravío de tus dispositivos.

La red de WiFi de la universidad es abierta, es decir no necesitas clave alguna, solamente busca la red ALUMNOS en tu dispositivo y conéctate.

Horarios y lugar

El primer día de clases te esperamos a las 9:00am a 4:00pm (Tu horario puede cambiar una vez iniciadas las clases). Si lo requieres, puedes hacer uso de nuestro servicio de transporte universitario Mayabús.

 

Recuerda que...

El cupo a la licenciatura de Médico Cirujano es limitado a los 150 mejores resultadosEn caso de que descubras que no es tu vocación o desees cambiar de carrera, recuerda que contamos con otras licenciaturas y el pago de tu propedéutico se tomará en cuenta para tu inscripción de alguna de otra de nuestras carreras. Contáctanos para obtener más información sobre orientación vocacional gratuita. 

“Da siempre lo mejor de ti. Lo que plantes ahora, lo cosecharás más tarde” - Og Mandino

estudiar medicina en la anahuac mayab 

Topics: Estudia en Mérida

Otros artículos que pueden interesarte