Únete al rugido de los Leones Anáhuac Mayab

Jun 7, 2019 1:27:28 PM / by Licenciaturas Anáhuac Mayab

universiada nacional

Si el deporte es tu pasión, la Universidad Anáhuac Mayab es para ti. Aquí encontrarás los medios para destacar y grabar tu nombre en la casa de los campeones.

Impulsar el talento y motivar a nuestros estudiantes a tomar grandes oportunidades es parte de nuestro compromiso con la formación integral. Los alumnos dedicados a disciplinas deportivas han escrito grandes historias de triunfo y nos sentimos muy orgullosos de compartirlas.

 

En la pasada Universiada Nacional, realizada del 1 al 17 de mayo en Mérida Yucatán,  los Leones Anáhuac Mayab rugieron en todo lo alto al obtener 23 medallas (9 de oro, 7 de plata y 7 de bronce) en las siguientes disciplinas:


Karate 🥋

3 medallas de oro llenaron de gloria al equipo de los Leones Anáhuac Mayab representado por Alejandro Alpuche, estudiante de Diseño Multimedia. Lupita Quintal, quien cursa actualmente la Maestría en Derecho Empresarial, actualmente es Seleccionada Nacional de esta disciplina y una de las figuras más destacadas del karate mexicano.

 

 

Lupita Quintal, Seleccionada Nacional de Karate, le ha dado grandes logros a la Anáhuac Mayab y ahora mismo se prepara para los próximos Juegos Panamericanos de Lima, para abrirse paso a los Juegos Olímpicos 2020. Sabemos que seguirá escribiendo grandes historias de éxito, con la garra, disciplina, y calidad humana que la caracteriza.


Ajedrez 🧠

Fueron 5 las medallas que los Leones Anáhuac Mayab sumaron en el deporte de ciencia. La destacada participación de Julio Díaz Rosas, de la carrera de Diseño Multimedia, le llevó a obtener medallas de oro y bronce. También Lilia Fuentes, de Negocios Internacionales, obtuvo plata y bronce en esta disciplina, mientras que Rita Torres, estudiante de Mecatrónica, destacó con 1 presea de oro.


Esgrima 🤺

4 medallas de bronce sumaron los Leones Anáhuac Mayab en esta disciplina, gracias al destacado desempeño de Alekxandra Echeverría, Marcela Flores y Valeria Magallón quienes sacaron la garra representando a la Anáhuac Mayab en las categorías individual y por equipo.  


Tenis 🎾

En este deporte, Estefanía Jonapá, de Ingeniería Industrial para la Dirección, y Victoria Rodríguez de Negocios Internacionales, obtuvieron 2 medallas de plata (singles y dobles), que dan muestra de su liderazgo deportivo.  


Tenis de mesa 🏓

4 estudiantes de nuestra Universidad triunfaron en esta disciplina al obtener 6 medallas (3 de oro, 2 de plata y 1 de bronce), gracias a la participación de  José Villa Can, Luis Mejía (ambos de Administración y Dirección de Empresas) y Carlos Zamora (alumno de Nutrición).

 

Tiro con arco 🎯

En este deporte de precisión, tino, y concentración, 3 estudiantes de la Anáhuac Mayab destacaron con orgullo: María Valentina Espinosa quien obtuvo 1 medalla de oro, 1 de plata y 1 de bronce, así como Adrian Palma con 1 de oro y 1 de plata y José Vall con 1 de plata. Nuestros Campeones actualmente estudian las carreras de Diseño Industrial, Gastronomía e Ingeniería Civil, respectivamente.

 


Estudiantes de nuevo ingreso con destacada participación 🥇

El karateka Alejandro Alpuche y la arquera María Valentina Espinosa, participaron por primera vez en una Universiada Nacional y ambos obtuvieron medallas. Es así como ya escriben su historia de éxito, desde los primeros semestres de su carrera.


Leones de Anáhuac Mayab: 6 veces en el Top ten nacional 🏆

 

Toda la comunidad deportiva de  nuestra casa de estudios ha destacado en el mundo del deporte estudiantil al estar en 6 ocasiones entre los primeros 10 lugares en competencias deportivas a nivel nacional.

Es un gran orgullo reconocer a cada uno de los 53 deportistas Leones Anáhuac que con gran coraje y determinación participaron en todas las disciplinas de la Universiada Nacional 2019.


Si tú también eres un talento deportivo, este es el momento de triunfar. Únete a los Leones Anáhuac Mayab y descubre la gran oportunidad de recibir una formación para el liderazgo académico y deportivo.

examen-de-admision-universidad-anahuac-mayab

Topics: Deporte

Otros artículos que pueden interesarte