Participa en la Liga Internacional de Talento y gana una beca para estudiar en la Anáhuac Mayab

Feb 11, 2019 10:54:35 AM / by Licenciaturas Anáhuac Mayab

becas-universidad-anahuac-mayab

Esta es tu oportunidad para aprovechar tus talentos y conocimientos, la Liga Internacional de Talento Anáhuac Mayab te está esperando.  

En este evento está dirigido a jóvenes de preparatoria, y tiene como objetivo darles la oportunidad de demostrar todo su talento en áreas como deportes, canto, matemáticas, oratoria y más. Los ganadores podrán acceder hasta un 70% de beca, según cada categoría. 

¿Cómo funciona? Los concursantes se dividen en dos grupos:

  • Categoría junior: Para alumnos de 1º y 2º de bachillerato, quienes podrán ganar premios tecnológicos.
  • Categoría senior: Para alumnos que se encuentren en 3º de bachillerato, quienes tienen la oportunidad de ganar becas de hasta el 70%.

En la Anáhuac Mayab tenemos un lugar para todos, es por eso que los concursos abarcan diferentes áreas académicas, culturales y deportivas.


<< ¿Quieres participar en la LIT 2019? ¡Da click aquí y regístrate! >>


Concursos Académicos

📊 Matemáticas: Demuestra las competencias que has desarrollado en múltiples áreas de las matemáticas, resolviendo diferentes ejercicios.

🤖 Robótica: Aplica tus conocimientos sobre códigos de programación para aprobar exitosamente diferentes retos.

🗣 Oratoria: Aquí podrás encontrar un espacio para expresarte y transmitir con tu voz e ideas los valores y virtudes que requiere nuestra sociedad.

🙋 Debate: Este es el espacio ideal para el intercambio de puntos de vista con respecto a temas importantes en la sociedad.

🦁 Cueva de león: Deja salir tu espíritu emprendedor con propuestas innovadoras e ideas de negocios que puedan consolidar proyectos empresariales a futuro.

✍️ Periodismo: Si te gusta escribir, ya sea en estilo de narración o redacción periodística, este es el concurso para ti.

🎞 Cineminuto: Utiliza tu creatividad, tecnología e ideas para representar la vida universitaria y los valores de nuestra Universidad en un cineminuto.

🎨 Diseño: Por medio de la innovación deberás proponer soluciones creativas a problemas reales de nuestra sociedad a través del diseño en cualquiera de sus disciplinas (Industrial, Gráfico, Multimedia y/o Modas).

👨🏼‍🍳 Big Chef: Podrás participar preparando diferentes platillos e impresionando el paladar de los jueces con tus habilidades culinarias.

 

Concursos de Vida Anáhuac

🎙 Canto: Ya sea en dueto o como solista, podrás conquistar el escenario interpretando una pieza musical.

💃 Baile: Prepara tus mejores pasos para este concurso grupal (mínimo 6 personas), en el que el jurado calificará la originalidad, interpretación y coordinación de un número de baile de estilo libre.

🏅Leones Anáhuac: Si lo tuyo son los deportes, este es el concurso para ti. Podrás participar  en cualquiera de las disciplinas representativas de la Anáhuac Mayab; fútbol soccer varonil, fútbol bardas femenil y tenis mixto.

 

 

 

 

Queremos impulsar tus talentos y conocimientos para que seas un líder de acción positiva en el área que más te gusta. Es por eso que cada año reunimos a los mejores talentos preuniversitarios en una sana competencia y convivencia, para vivir más de cerca la experiencia Anáhuac Mayab.


¡Participa, gana y empieza a escribir tu historia de éxito en la Anáhuac Mayab!

Lit Anahuac Mayab

Topics: Terminé la prepa ¿qué sigue?, Experiencia Anáhuac Mayab, Becas y financiamiento

Otros artículos que pueden interesarte