Programa de verano en Disney, una experiencia universitaria inolvidable

Jan 22, 2019 8:08:00 AM / by Licenciaturas Anáhuac Mayab

AM_Blog_Programa-de-verano-en-Disney-una-experiencia-inolvidable

¿Te gustaría pasar el verano en un lugar mágico, donde la magia y la fantasía se vuelven realidad? Entonces el programa de verano en Disney te está esperando.

La Universidad Anáhuac Mayab a través de la Dirección de Internacionalización te ayudará a hacer realidad ese sueño, gracias a un convenio de colaboración con el programa Disney International College Program. Este programa reúne a jóvenes universitarios de todo el mundo durante un verano, para vivir toda la magia de Disney realizando diversos trabajos en sus parques temáticos y resorts.

 

 

En este programa de verano fortalecerás valores como el servicio, la hospitalidad y la responsabilidad, recibirás training para desarrollar las tareas que te son asignadas, tendrás la oportunidad de convivir con jóvenes de todo el mundo y conocer otras culturas. Es toda una experiencia de formación integral en la que también crearás nuevas amistades y conservarás siempre el recuerdo mágico de haber sido parte de uno de los lugares más fantásticos para chicos y grandes.

 

 

¿Qué Universidades de Centroamérica cuentan con este convenio?

En Centroamérica la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) en Guatemala cuenta con el convenio para el programa de verano. En México, la Red de Universidades Anáhuac, la Universidad de Guadalajara y la Universidad Iberoamericana son algunas de las instituciones que cuentan con un convenio para realizar una estadía de verano en Disney.

 

¿Qué necesitas para aplicar?

Para postularte en el programa Summer Exchange Program debes cubrir los siguientes requisitos:

  • Hablar inglés con fluidez.
  • Contar con excelencia académica.
  • Expresar por qué te gustaría formar parte de esta gran experiencia.

 

En la Universidad Anáhuac Mayab contamos con un departamento de intercambios, que te acompañará durante cada etapa del proceso de reclutamiento. Además, como estudiante de la Anáhuac Mayab podrás acceder a oportunidades de intercambio internacional con más de 180 universidades e instituciones para ampliar tu experiencia profesional y curricular. Este es parte del sello de excelencia académica que ofrecemos a todos nuestros alumnos.

 

 

Si quieres saber más de esta mágica experiencia, en este artículo podrás conocer las vivencias de una de nuestras alumnas participando en este programa.

 proceso de admision anahuac mayab

Topics: Educación internacional, Experiencia Anáhuac Mayab

Otros artículos que pueden interesarte